PHIG.pl » Noticias » XVII Asamblea General de la PHIG

• ·
  • Publicación 25 febrero 2017
  • ·

El día 30 de marzo de 2017 en la sede de la Cámara de Comercio Nacional Polaca (KIG) c/Trębacka 4 en Varsovia se celebró la XVII Asamblea General de los Miembros de la Cámara de Comercio Polaco-Española.

En la reunión se contó con la presencia de Su Excelencia el Embajador de España en Varsovia, Señor Agustín Núñez Martínez y el Señor Pablo Conde Díez del Corral, el Consejero Económico y Comercial Jefe en la Embajada de España. Durante la Asamblea se resumieron los eventos organizados por la Cámara el año pasado y también la estrategia y los planes para el futuro próximo.

Vale la pena mencionar que en este año se ha batido un record en cuanto al número de las Olivas de Ambar otorgadas  - ¨La Oliva de Ámbar¨ es un reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Polaco-Española a las Empresas Miembro afiliadas a la Cámara que llevan en la misma más de 10 años. La distinción une en si misma los elementos característicos para los dos países: el símbolo de la oliva y el material del que está hecha: la plata y el ámbar. La Oliva de Ámbar puede ser utilizada como un broche o se puede enmarcar y va acompañada por un certificado que confirma los 10 años de la afiliación a la Cámara.

En este año ¨La Oliva de Ámbar¨ ha sido otorgada a las siguientes Empresas Miembro de la Cámara de Comercio Polaco-Española:

Caixa Bank S.A.

Fadesa Polnord Polska Sp. z o.o.

Garrigues Polska i Pablo Olabarri Gortazar Sp.k.

Hotele Warszawskie Syrena Sp. z o.o.

Kancelaria Adwokatów i Radców Prawnych Witkowski, Cabała & Partners Sp.k.

KPMG Sp. z o.o.
MK Consulting

Proinfra-Eko
Proprint Usługi Poligraficzne Piotr Piwkowski
Roca Polska Sp. z o.o.
Stowarzyszenie Energii Odnawialnej

Les felicitamos a todos los premiados de este año y les damos las gracias por 10 años de la colaboración.

Les animamos a ver las fotos del evento:

Galerias