Noticias

PHIG.pl » Noticias » Resuldatos de las elecciones: XIV Asamblea General Ordinaria de los Miembros

Resuldatos de las elecciones: XIV Asamblea General Ordinaria de los Miembros

• Fecha de evento 27 marzo 2014
  • ·
  • Publicación 03 marzo 2014
  • ·

El 27 de marzo de 2014 en Varsovia tuvo lugar  la XIV Asamblea General de la Cámara de Comercio Polaco - Española.

La reunión contó con la presencia de Su Excelencia el Embajador de España en Varsovia, Señor Agustín Núñez Martínez; la Señora Rocío Frutos; el Consejero Comercial de la Embajada de España; y el Sr. Mirosław Węglarczyk, Primer Consejero del Departamento de Promoción de Comercio e Inversiones  de la Embajada de Polonia en Madrid. Se presentaron los datos actuales sobre el comercio entre Polonia y España, se discutieron los eventos organizados por la Cámara el año pasado y también la estrategia y los planes para el futuro próximo.

Los representantes de las empresas miembro de la Cámara de Comercio Polaco - Española, en una votación secreta, eligieron miembros del Consejo de  la Cámara de Comercio Polaco – Española  para el período 2014-2016. Los nuevos miembros del Consejo son:

STEFAN  BEKIR ASSANOWICZ ( Rubau Poland Sp.) también reelegido como el Presidente de la Cámara,

MARÍA RUIZ (Estudio Jurídico Serrano),

BARBARA BAJOREK (Biuro Rachunkowe Badesta S.L.),

IVÁN VALCUENDE (Airbus Military),

JOAQUÍN ALONSO (Aldesa Polska Services Sp. z o.o.),

KATARZYNA KUŹMA (Domański Zakrzewski Palinka Sp. K.),

NICOLÁS COTONER (Bank Zachodni WBK Grupo Santander),

VICTOR SANTISTEBAN (Proinfra Eco),

RAMÓN GIL (Obrascón Huarte Lain S.L.)

RADOSŁAW WITKOWSKI (WITKOWSKI I P.).

Queremos darles las gracias por su participación en la Asamblea y tambień por las numerosas candidaturas para miembros del Consejo.

Galerias